sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportaron sismo en Maracay la mañana de este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas reportó esta mañana un sismo en Maracay. El mismo con la característica de “sismo sentido” al noreste de la ciudad jardín específicamente a las 9:14 minutos de la mañana.

El mismo en la Escala de Richter tuvo una magnitud de 2.2, el mismo se sintió en la parte alta de varios edificios de esa ciudad. Desde hace tiempo no se reportaba temblores en la capital del estado Aragua.

El último sismo reportado en esa ciudad fue el 7 de agosto de 2022. En la madrugada de ese domingo 7 de agosto, se registró un sismo de magnitud 2.6 a 19 Km al norte de Maracay, estado Aragua.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que el movimiento telúrico se produjo a las 12.05 HLV, con una profundidad de 4.0 Km.

Hasta ahora todo se mantiene en total normalidad en Maracay como en zonas adyacentes. El sismo tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

Sismo en Maracay

En caso de un sismo fuerte se recomienda mantener la calma, además de no utilizar ascensores. Si está en pisos altos utilizar las escaleras de emergencia en calma y ubicarse en un lugar seguro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Clima hoy 12 de mayo en Venezuela según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes