jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reporte del COVID 19 en Venezuela para hoy sábado 16 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reporte del COVID 19 en Venezuela para hoy sábado 16 de abril indicó que los casos volvieron a estar por debajo de la centena. Se sigue recomendando a las personas mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó a Venezuela; que en las últimas horas un total de 88 nuevos contagios se registraron en el país: 87 por transmisión comunitaria y 1 importado.

Reporte del COVID 19 en Venezuela - Reporte del COVID 19 en Venezuela

Lara es el estado donde este sábado se detectan más nuevos casos comunitarios (21), con contagios activos en 4 municipios; le siguen las entidades: Anzoátegui (17), Miranda (14) y Barinas (10). Carabobo reportó un total de tres nuevos casos, lo que nos llama a la reflexión y a mantener las normas de bioseguridad.

Reporte del COVID 19 en Venezuela para hoy sábado

El reporte indicó que en las últimas horas tenemos 1 fallecido de 71 años debido al COVID 19 en el estado Zulia. La cifra de fallecidos de casos positivos de la enfermedad es de 5.701 hasta hoy.

A 762 días de la pandemia en nuestro país, estas son sus estadísticas generales:Total de contagios: 522.034. Pacientes recuperados: 514.685 (99%); además de Casos activos actuales: 1.648.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Siguen accidentes en la ARC en Semana santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes