sábado, abril 20, 2024
spot_img

República Dominicana se alzó con el título de la Serie del Caribe 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Águilas Cibaeñas de República Dominicana se alzó de forma invicta con el título de la Serie del Caribe 2021, tras derrotar en la Final a los Criollos de Caguas (Puerto Rico) 4 carreras por 1.

Las Águilas, que obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

El lanzador grandeliga Luis Castillo se apuntó la victoria al entrar en el sexto capítulo y paró en dos actos a la ofensiva de los Criollos. Anthony Maldonado cargó con la derrota.

Puerto Rico abrió el marcador en la quinta entrada ante Valdez. Juan Centeno conectó un sencillo con un out y se convirtió en el 1-0 por un imparable al jardín derecho de Jarren Durán.

En el mismo capítulo, Dominicana empató el duelo. El panameño Johan Camargo, con dos outs, disparó al un cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-1.

República Dominicana se alzó con el título con bateo oportuno

El bateo oportuno de Dominicana despertó en el sexto capítulo, cuando salió el abridor de Puerto Rico, Héctor Hernández; quien en cinco actos limitó a las Águilas a dos imparables y una carrera, además de recetar siete ponches.

Anthony Maldonado entró al relevo y su primer bateador, Ramón Torres, le conectó sencillo para luego llegar al plato con doble de Juan Lagares para el 2-1. Luego Lagares llegó a tercera por una rola y Ronald Guzmán lo remolcó con sencillo al jardín derecho para el 3-1. Finalmente, Guzmán puso en la octava el 4-1 final con jonrón al carril derecho.

Jumbo Díaz entró en la novena entrada y se apuntó el salvamento al retirar en fila a los tres bateadores con un ponche y ponerle punto final a la Serie del Caribe 2021.

También puedes leer: República Dominicana y Puerto Rico disputarán la Final de la Serie del Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes