martes, abril 23, 2024
spot_img

Rescató a sus hijos de un incendio en Estambul (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen que las madres hacen todo por sus hijos, los protege, alimenta y cuida. Una madre rescató a sus hijos de un incendio en Estambul. La mujer al llegar al hogar estaba el mismo en llamas y los pequeños llorando.

No había mucho tiempo así que tuvo una ayuda gracias a sus vecinos para poder salvar a los niños. La mujer enseguida, en segundos organizó a los vecinos el plan de la madre no era sencillo.

Tenía que abrir las ventanas del hogar y enseguida lanzar a sus cuatro niños por la ventana al vacío. La madre rescató a sus hijos de un incendio enviándolos por la ventana, abajo estaban los vecinos con varias sábanas.

Rescató a sus hijos de un incendio en Estambul

La madre con nervios de acero lanzó a sus niños mientras caían en la sabana, afortunadamente los pequeños no eran gordos. Rápidamente la mujer controló la situación y pudo salir del lugar sin mayores consecuencias.

Esta gran hazaña de la madre ha sido aplaudida en todas partes del mundo ya que logró salvar a los niños. Dijo la mujer que lo material poco a poco se recupera, los vecinos en la actualidad las están ayudando.

Es importante siempre que si dejas a los pequeños en la casa ten cuidado con un incendio. Muchas veces una madre tiene que salir y en el hogar quedan los pequeños solos. Siempre es importante cerrar las llaves del gas; además de mantener fósforos y encendedores lejos del alcance de los pequeños.

Preciso y rápido

La madre no tenía mucho tiempo al entrar al edificio tenía que ganar ser precisa al lanzar a los pequeños. Estos debían caer en la sábana templada por los vecinos de esa manera amortiguaban la caída.

El rescate insólito, bien planeado y preciso ha sido reseñado en todos los noticieros del mundo. La madre de los pequeños la consideran una heroína al hacer esta hazaña; sin que resultara nadie lastimado.

Sigue leyendo:EE.UU. autorizó a Johnson & Johnson como su tercera vacuna contra el Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes