jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Restablecen servicio de agua en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez solventada falla eléctrica registrada de forma imprevista en horas de la noche del pasado martes 23 de mayo, la cual afectó el funcionamiento en la primera etapa del Sistema Regional del Centro, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, inició las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio de agua potable en horas de la mañana de este miñercoles.

agua
Foto: Referencial

La mencionada avería se presentó de manera específica, en la línea que alimenta de energía eléctrica a la estación de bombeo Pao-Cachinche, perteneciente al SRC I.

Desde el mismo momento de registrarse la avería, personal de la empresa Corpoelec, con apoyo de la hidrológica, ejecutó las labores pertinentes para subsanar la falla en el menor lapso posible.

Afirmó el vocero de Hidrocentro que, gracias a este despliegue técnico, fue posible reactivar las operaciones en la Etapa I del SRC, lo que ha permitido ir normalizando de manera progresiva, el suministro de agua potable hacia los municipios de la Gran Valencia en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Con información de Nota de Prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes