jueves, abril 25, 2024
spot_img

Continua rastreo en el Río Cabriales por restos de la doctora Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Grupos de rescate, policía además de Protección Civil Carabobo sigue en la búsqueda de los restos de la doctora Nardy Mora. Desde el sábado han hecho inspecciones al afluente en busca de más partes del cadáver.

Varias zonas del río en la zona sur han sido revisadas pero hasta ahora la búsqueda ha sido infructuosa. El autor de los hechos, Yonnata Yoel Figueroa Goitía esparció parte del cuerpo de la profesional de la medicina en el río.

Esto con el fin de inventar una coartada para escapar del caso, desde la semana pasada la muerte de la doctora ha sido un tema de conversación. Las autoridades buscan recabar todas las partes del cadáver.

Figueroa Goitía se encuentra detenido por el caso, el cual se sigue investigando por las fuerzas policiales del estado. El comisario Douglas Rico destacó esta semana el caso en sus redes sociales.

Siguen revisando en el río Cabriales por más restos de la doctora asesinada. Fotos: @fuego_oficcial.

Restos de la doctora Nardy Mora

Los grupos de rescate han estado revisando las zonas de Puente Los Samanes hacia el sur de la ciudad. Desde el lunes han continuado observando todas las partes del Cabriales en busca de más restos.

Desde distintos puntos de la ciudad se manifestaron en contra del caso, uno de los más crudos que han ocurrido en el estado Carabobo. Los colegas y personal de salud que trabajaba con la doctora Mora manifestaron esta semana frente al Palacio de Justicia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta de Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes