martes, abril 23, 2024
spot_img

Agosto 2022 en Carabobo, un mes de accidentes casi a diario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De los 31 días que pasaron del mes de agosto 2022 en Carabobo sucedieron accidentes de tránsito casi a diario. De hecho, con respecto a otros meses la tasa de percances viales en la entidad industrial creció.

Choques, lesionados y algunas colisiones fuertes hubo en el mes por imprudencia al manejar. Agosto cerró también con volcamientos y encunetamientos de gandolas ocurridoas ayer una en Morón y otra en Campo de Carabobo.

El octavo mes del año se conoció también por tener accidentes con unidades de transporte involucrados. Uno en la carretera de Güigüe, otro en la Variante de Bárbula a la altura de Yagua empezando el mes y otro en la ARC frente a Metrópolis.

En horas de la tarde del miérecoles hubo una persona arrollada en la avenida Bolívar. Foto: @fuego_oficcial.

Uno de los meses donde se vieron más colisiones y donde los motorizados también figuraron. Ya para cerrar el mes de agosto la policía estadal les hizo el llamado a los que van en moto; deben portar el casco de lo contrario no se le va a surtir gasolina.

Agosto 2022 en Carabobo y los accidentes

Pese al llamado de las autoridades y las campañas que mantienen algunos medios de comunicación se vieron accidentes. Siendo estos más frecuentes en horas de la mañana, como sucedió esta semana frente al estadio José Bernardo Pérez.

Allí una van de color azul, marca Kia volcó dejando el saldo de cinco lesionados en el lugar. Las autoridades viales se trasladaron al lugar donde las personas también colaboraron con los heridos.

En la Autopista Regional del Centro se vieron varias colisiones al igual que en la Autopista del Este. El domingo 28 de agosto un vehículo color blanco volcó a la altura de Mañongo solo con un lesionado leve; más dos personas ilesas.

El llamado es a los conductores para que manejen cumpliendo las normas de seguridad. Porten el cinturón de seguridad, mantengan el vehículo en perfecto estado; y si los niños viajan contigo que vayan en la parte trasera del vehículo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Policía de Carabobo hace este llamado a los motorizados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes