viernes, abril 19, 2024
spot_img

De esta manera puedes gestionar las placas de tu vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las placas de tu vehículo en Venezuela puedes gestionarlas de forma sencilla según la cuenta de Instagram del INTT. El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre destaca que los pasos no son complicados.

Debes primero con tu usuario y contraseña entrar al portal del INTT en línea; luego de eso selecciona el menú Registros y Vehículos. Proporciona allí la información solicitada, cancela la línea de la tasa del trámite.

Ya el otro paso es ir a la oficina del INTT en tu estado o municipio para poder consignar todos los papeles correspondientes. Es importante mantener al día todo lo que corresponde al vehículo sobre todo con las placas.

Hay personas que circulan todavía con las placas azules con blanco, pero recuerda que está activo este planteamiento de cambio de placas. Este cambio se está ejecutando desde hace varios años en el país.

Placas de tu vehículo en Venezuela

Es necesario tener al día toda la documentación de tu carro, como tener al día toda tu documentación cédula de identidad además de licencia de conducir. De esta manera circulas de manera legal en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes