viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por caso de infanticidio en Táchira quedan dos hermanos detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por un caso de infanticidio en Táchira, quedaron dos hermanos detenidos. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales. La madre y el tío son hasta ahora los señalados de este sonado crimen.

Los cuadrantes de paz fueron los encargados de averiguar el hecho ocurrido en la localidad de Ureña. La muerte del pequeño de cuatro meses identificado como Eduard Adrián García Llánes entristeció al pueblo fronterizo con Colombia

La madre del infante lo había llevado a un Centro de Diagnostico Integral de Ureña donde este llegó sin vida. Dijo que lo había dejado con su tío y este al observarlo ya no respiraba por lo que lo llevaron a un centro de salud.

Pero la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una golpiza que le dieron por lo cual los dos familiares quedaron detenidos. Gina Liseth García Llánes de 19 años de nacionalidad colombiana quedó detenida.

Caso de infanticidio en Táchira

El tío del menor, Renny Rodrigo García Duque de 31 quedó también detenido por el CICPC. Ambos a disposición de la Fiscalía 26 º del Ministerio Público del estado Táchira.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Zulia: MP imputó a esposo de influencer por arrollar a deportista

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes