jueves, abril 18, 2024
spot_img

Piqué busca de forma legal frenar la polémica con Shakira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comunicado de Piqué alerta a los medios para poner un freno legal a la polémica que hay con Shakira. El departamento de abogados busca tomar acciones con el fin de terminar dicho tema que hay.

En el comunicado resalta que desde el pasado sábado 4 de junio ambos están separados; pero se han publicado muchas informaciones al respecto. Informaciones las cuales han causado perjuicio a su imagen.

Tanto la cantante como el futbolista son también figuras públicas y temas de fama, ambos generan mucho interés en la prensa mundial. Es por ello que el espera mayor cordura de los medios como de los fotógrafos que lo buscan constantemente.

El comunicado de Piqué señala que él ha respetado la actividad de los medios de comunicación. Pero generalmente las noticias vienen desde medios de España y se han multiplicado en el mundo.

Comunicado de Gerard Piqué. Tomado de la Revista Ronda/Venezuela.

Destaca que en las últimas semanas hay “intromisiones” de muchos medios y esto lo ha afectado. Resalta que tomará acciones legales contra aquellas personas que traspasen los límites de la legalidad.

Comunicado de Piqué, una alerta a los medios de comunicación

Indicó mediante el comunicado que tomará acciones legales para aquellos que alteren la vida familiar. La semana pasada se dieron a conocer fotos de la vida personal con la persona que está a su lado.

Dicha foto se hizo viral en varios medios y en todos los idiomas. Como circulan fotos de Shakira y miles de rumores acerca de la cantante. Hasta ahora con el comunicado se abre un nuevo capítulo en la vida pública de ambos.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes