jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 1º de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empieza el noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 1º de septiembre espera una nueva cotización. Ambas tasas cambiarias comienzan a acercarse poco a poco luego de la subida de la semana pasada. Hoy a las nueve de la mañana: 8,15, a la una de la tarde: 8,20.

El valor del dólar del Banco Central de Venezuela se ubica en un costo de 7,89 bolívares digitales. También el euro subió un total de tres céntimos para cerrar su precio en 7,92 bolívares digitales.

Mientras que volvió a bajar el costo del petróleo a nivel internacional y este se ubicó en un valor de 96 dólares con 13 centavos. El mismo ha estado entre altas y bajas, la gasolina en el mundo en la actualidad está costosa.

Dólar paralelo hoy 1º de septiembre - Dólar paralelo hoy 1º de septiembre

También el petro ha estado hacia la baja con un total de 471 bolívares digitales; la semana pasada estimaban que este podría cerrar en 400 bolívares pero subió. Ahora hay que esperar en cuatro meses a ver en cuanto se ubicará.

Dólar paralelo hoy 1º de septiembre y los lubricantes

Venezuela debe sacar el valor de todos los productos que se elaboran para automóviles; lubricantes, gasolina, gas y estandarizar una marca comercial. Posicionar nuestros productos en el mundo y fortalecer de esta manera la industria.,

La inversión que deba hacerse es costosa pero traer lubricantes del exterior sale más costoso todavía. Es algo positivo para el país, buscar a los mejores costear ese valor de la inversión y trabajar de lleno en esa materia.

Estiman que en unos años los vehículos pasen a ser eléctricos pero debemos de dar ese valor verdadero a nuestro petróleo. Explotar ese talento de los venezolanos y competir con nuestros productos.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes