martes, abril 23, 2024
spot_img

Lacava: restringido el paso por las autopistas debido al Ciclón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este martes en su cuenta de Instagram que quedará restringido el paso por las autopistas del estado, ante la llegada del Ciclón Tropical Dos a Venezuela.

Lacava resaltó que el ciclón arribará a las costas de Carabobo durante la mañana de este miércoles, después de pasar por el oriente del país.

Ante esta situación, alertó al eje costero carabobeño, así como a los demás municipios y los respectivos cuerpos institucionales públicos a “estar alertas durante las próximas 48 horas; para que estas fuertes lluvias y vientos no generen situaciones que lamentar”.

Restringido el paso por las autopistas debido al Ciclón Tropical Dos

Asimismo, advirtió que en la costa del estado se formarán “fuertes olas”, además de rafagas de vientos “muy importantes”; por lo cual quienes estén conduciendo deben estar atentos ante la amenanza de los árboles, derrumbes piedras que puedan presentarse.

Lacava pidió a los carabobeños “máxima colaboración” durante estas 48 horas; al tiempo de acatar las normas que dicten los respectivos cuerpos de seguridad del estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Instalan salas situacionales en municipios falconianos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes