sábado, abril 27, 2024
spot_img

Resultados de las Eliminatorias Suramericanas, el lugar que tiene la Vinotinto y los próximos juegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los resultados de las Eliminatorias Suramericanas del 17 de octubre dejo a la Vinotinto en el cuarto lugar en la pizarra general. Esto por diferencia de goles luego de la derrota de Brasil ante Uruguay 2×0.

Venezuela suma en total siete puntos al igual que Uruguay y Brasil, los uruguayos subieron hasta el segundo puesto de la tabla de Conmebol. Mientras que en el quinto lugar terminó Colombia y sexto Ecuador.

Uruguay aprovechó el mal momento que vive Brasil el cual terminó con Neymar lesionado en este encuentro. Darwin Núñez abrió la pizarra en el primer tiempo y luego Nicolás de La Cruz propinó el segundo tanto ante un Brasil que se vio desconcertado.

Paraguay se llevó los tres puntos ante Bolivia con tanto de Antonio Sanabria al minuto 69. Bolivia se mantiene en el sótano de las eliminatorias Conmebol. Mientras que Paraguay busca subir.

Resultados de las Eliminatorias Suramericanas - Resultados de las Eliminatorias Suramericanas

Se esperaba mucho más del encuentro entre Ecuador y la siempre peligrosa Colombia. Ambos terminaron empatados en cero tantos por lado, hasta ahora Colombia se mantiene cerca de la clasificación.

Resultados de las Eliminatorias Suramericanas

Mientras que Lionel Messi mostró que le queda mucho por dar con su selección al terminar sumando tres puntos y derrotando a Perú 2×0. El argentino marcó los dos tantos de los argentinos. En los minutos 32 como 42.

Los encuentros que quedan por este año

Aun quedan disputar dos jornadas en este año 2023 y las mismas se jugarán en el mes de noviembre. Venezuela se medirá a Ecuador el 16 de noviembre, ese mismo día juegan Bolivia ante Perú. Colombia contra Brasil, Argentina contra Uruguay y Chile ante Paraguay.

Cinco días después el 21 de noviembre Venezuela se medirá a Perú, Paraguay ante Colombia. Seguidamente Ecuador contra Chile, Uruguay se mide a Bolivia y cierra el clásico de Brasil ante Argentina.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con estos goles de Soteldo, Rondón y Machís, Venezuela aplastó 3-0 a Chile (+VIDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes