sábado, abril 27, 2024
spot_img

Neymar terminó abucheado en el Arena Pantanal (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar terminó abucheado en el estadio Arena Pantanal y de paso le tiraron desde las tribunas una bolsa de cotufas. La estrella de Brasil se vio contrariado en la segunda parte del partido.

Buscó llevar a su selección al triunfo pero terminaron naufragando en un empate vinotinto, con un gol de chilena. Hubo muchas pitas y críticas al combinado brasilero el cual se vio muy desorientado en los minutos finales.

Mientras Neymar iba caminando al vestuario a cambiarse las pitas llovieron al jugador, y una bolsa de cotufas golpeo levemente su cabeza. Lo que despertó la ira del delantero que tuvo que ser retirado por sus compañeros.

Venezuela jugó al desgaste de Brasil, sin complejos con fe y humildad en la cancha, se consiguió un histórico y sorprendente empate. Mientras que hay fotos de Neymar en la cancha discutiendo con un venezolano.

No fue una noche de estrellas para los brasileros, los fanáticos de la selección del “gigante del sur” criticaron su accionar ante Venezuela. Por su parte, la Vinotinto hizo un tanto de antología que quedará para la historia.

Neymar terminó abucheado

Brasil buscaba una goleada ante Venezuela, ya al final del partido hubo mucho problema entre los jugadores venezolanos como brasileros. De hecho ç, hay un vídeo donde Neymar empuja a Tomás Rincón.

El próximo juego de Venezuela será ante Chile mientras hoy vive momentos de alegría luego de esta “igualada” ante Brasil. Quien jugó con sus estrellas ante Venezuela. Por ahora le esperan muchas críticas por parte de la prensa al combinado brasilero quien bajó al segundo puesto de la clasificación Conmebol.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Histórico! Con este golazo de chilena, Venezuela empató 1-1 ante Brasil (+VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes