jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Niña de 7 años termina con un coma alcohólico tras otro reto viral en TikTok

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un reto viral en TikTok lleva a una niña de 7 años a terminar en un hospital por presentar un coma alcohólico, después de cumplir la hazaña.

La pequeña fue ingresada con un coma alcohólico, y los médicos trataron de estabilizarla en en el hospital pediátrico Avelino Lorenzo Castelán, en Resistencia (Chaco, Argentina).

Se pudo conocer por los padres, que la niña ingirió alcohol en gel y papel por un reto de TikTok. “Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace Internet”, explicó la madre de la pequeña en una publicación de Facebook.

Reto viral en TikTok lleva a niña a coma alcohólico

“Como padres, y me incluyo, muchos dejamos que miren Internet, que tengan TikTok”, continuó, precisando que muchos pequeños lo usan a modo de juego. “Incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran, en un descuido pasan estas cosas”, añadió.

Puedes seguir leyendo: Feligreses conmemoran la pasión y muerte de Jesús

No es el primer reto viral que pone en peligro la vida de los niños y adolescentes. A veces los padres desean complacer a sus hijos y dejar que ingresen en las redes sociales. Sin embargo, por mucha orientación, a veces suceden casos lamentables que acaban con la vida de los pequeños.

Es por ello, que en muchas ocasiones la red social se ha pronunciado. Pero, no es lo único porque deben tomar cartas en el asunto y crear medidas de seguridad que eviten la proliferación de retos virales que perjudican a los más pequeños.

Por ello, instó a los padres a que controlen a sus niños y desinstalen dicha aplicación. “No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, advirtió. “¡No más TikTok! Una locura lo que muestran, lo que hacen”, concluyó.

Reto viral en TikTok lleva a niña a coma alcohólico - Reto viral en TikTok lleva a niña a coma alcohólico
Foto: Facebook

Puedes seguir leyendo: Asciende la cifra de fallecidos tras descarrilarse un tren en túnel de Taiwán


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes