jueves, abril 25, 2024
spot_img

Retorno de Mike Tyson cumplido y terminó en empate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El retorno de Mike Tyson se vio mermado por los constantes amarres de Roy Jones Jr. Hubo destellos de lo que fue la leyenda de los noventa. Con 54 años desde el primer round poco a poco mostraba que le queda boxeo en sus puños.

Pero Roy Jones Jr amarró al excampeón con el fin de no sufrir tanto por los golpes. El retorno de Mike Tyson dio rapidez pero el contrincante no dio la talla de hecho se vieron aburridos en el tercer asalto. No hubo muchos golpes pero el boxeador respondió.

En el quinto asalto el boxeador le dio un buen golpe a Roy Jones Jr mostrando estar en excelente forma física. Las piernas les respondieron y eso se vio desde el primer round mientras Jones se veía agotado en el sexto tramo de la pelea.

Retorno de Mike Tyson por todo lo alto

Confianza y rapidez, ligado a buenos golpes le dieron el aval de la victoria al boxeador en un raudo combate. Ya en el sexto round se vio a Tyson lento ante Jones Jr que buscaba soltarse y tener aire en la pelea.

Retorno de Mike Tyson - Retorno de Mike Tyson
Roy Jones Jr se le vio agotado desde el tercer round.

Séptimo round, ya las condiciones de ambos no eran las mismas. A Jones Jr le dijeron que amarrara al boxeador en plena pelea. Con neutralizarlo tenía para alargar el combate. El boxeador movía la cintura con el fin de tener mayor rapidez ante Jones Jr.

Octavo round, hubo más amarre por parte de Jones Jr con el fin de contener al boxeador. Mostró solidez en los puños y dejando claro que quiere buscar mucho más en el futuro. En los últimos segundos enseñó el boxeador estar entero.

Las tarjetas

El boxeador en su vuelta a los ensogados terminó dominando la reyerta y el pegador sin duda se me vio que tenía ganas de volver. Al final terminaron dando empate y las personas no estuvieron de acuerdo con el mismo.

Con una entrevista terminaron la cartelera denominada “Noche de Leyendas”, el boxeador cumplió son su regreso. Habría que esperar los planes para el año entrante a ver si de verdad se medirá a otro rival.

Sigue leyendo:¡Amargo! Bravos arruinó el debut de Magallanes en la 2020-2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes