jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Reunidos! Bachelet conversa con Juan Guaidó sobre el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Michelle Bachelet alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU; se encuentra reunida con el presidente de la AN, Juan Guaidó. Bachelet conversará acerca de los problemas que hay en el país con el diputado.

El conclave se está efectuando en el Palacio General Legislativo acompañada de otros diputados opositores. La base de la reunión es para discutir los problemas existentes en Venezuela.

También para buscar posibles soluciones alternativas al conflicto político que está atravesando el país. Bachelete llegó al país el pasado miércoles bajo estrictas medias de seguridad.

A su llegada a Venezuela en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar; fue recibida por el canciller Jorge Arreaza.

Reunión de alto nivel

Juan Guaidó, diputado y presidente del parlamento venezolano resaltó que esta sería un reunión de alto nivel. Destacó en exclusiva que la reunión tratará acerca de los problemas que han afectado al país en los últimos años.

Cada uno de los diputados que estarán en dicha reunión tendrá la oportunidad de mostrar a Michelle Bachelet algunos problemas regionales.

CONTINUA LEYENDO: TENSIONES EE.UU.-IRÁN DISPARÓ EL PRECIO DEL PETRÓLEO Y SEGUIRÁ SUBIENDO

Otro de los puntos a tratar aparte de la crisis alimentaria, económica y social es el tema fronterizo. También falta de combustible, entre otras cosas que están pautadas en la agenda.

Bachelet he tenido una dura agenda donde ha tenido que conversar con los factores políticos del país. No se tiene conocimiento si Bachelet ha recibido innumerables cartas de familias que piden abogar por la crisis del país.

La expresidenta de Chile ha tenido un trabajo férreo con el tema Venezuela en los últimos meses. Esta visita culmina hoy en horas de la tarde cuando tenga que rendir el informe.

De igual modo Juan Guaidó convocó para las 11:00 de la mañana a una concentración al este de la capital. Donde dirá puntos importantes acerca de la reunión con Michelle Bachelet.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes