sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz por la fundación PeaceTech Lab.El próximo 6 de diciembre se celebrará los Premios Internacionales por la Paz y PeaceTech Lab premiará al artista por su apoyo a la misión y programas de esta organización.

Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, a través de un comunicado dijo que «Es un honor nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables».

Te interesa leer: Chyno Miranda estuvo hospitalizado y con problemas para caminar

También serán homenajeados por la organización el epidemiólogo Antonio Faucci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin.

De igual manera, integran la lista el padre de la internet, Vint Cerf  y el jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó en Brasil y una de las voces ambientales más poderosas del mundo.

Es de resaltar que PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos, reseñó Unión Radio.

Pero en esta oportunidad, Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz.

Por su compromiso inquebrantable con @PeaceTechLab y por su dedicación a los esfuerzos humanitarios para los niños, honramos a @montanertwiter como #EmbajadordelaPaz en los @premioslntdlpaz. Regístrese para ver el evento GRATIS https://t.co/4el0YP450u Síguenos para más detalles! pic.twitter.com/Dj4NTGLMDX — PeaceTech Lab (@PeaceTechLab) November 10, 2020.

Te interesa leer: ¡Por todo lo alto! Así fue la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes