jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ritos para la buena suerte en el mes de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes los ritos de diciembre eran para finales de año pero ahora la moda es empezar desde los primeros días. Cada vez que viene un nuevo año hay la posibilidad de llamar al positivismo y de encontrar mejores meses cargados de éxito.

Eso sí se tiene que tener en cuenta que en estos 31 días se pueden hacer muchas cosas para llamar la suerte; salud y dinero. Otras personas piden tranquilidad, estabilidad laboral y económica; además de muchos logros.

Pero para empezar con la buena suerte te recomendamos limpiar muy bien la casa los primeros cinco días del mes de diciembre. Si tienes posibilidad desecha todo lo que no utilices y cambia de lugar todo; empieza por limpiar primero si vas a colocar la Navidad; si ya la colocaste igual puedes limpiar.

Otro rito especial para antes del mes de Navidad es encender una vela blanca los primeros cinco días del mes. Además de eso mueve muebles, armarios y closets; lo que no utiliza puedes regalarlo o venderlo.

ritos para diciembre - ritos para diciembre

Ritos para la buena suerte en el mes de diciembre

El conocedor y canalizador de energías Carlos Osorio dijo que es importante emprender nuevos retos; mientras más difíciles estos sean y que el mes de Navidad debe ser para reflexionar.

“Hay que superar el pasado sobre todo en Venezuela, es algo que hace mucho daño; en esta Navidad hay que buscar nuevas metas y olvidar lo que pasó; sea bueno o malo hay que sacarlo del contexto.

“Es un mes donde culminas un año y donde debes de prepararte para empezar un nuevo año; los primeros cinco días de diciembre son los más importantes”, dijo Osorio. Recomendó reflexionar antes de perdonar.

Osorio dijo que el mundo enfrenta muchas adversidades entre ellas los conflictos entre las personas; los cuales hay que tratar de desecharlos. Recomendó comprar velas blancas y este año vestirse de naranja para recibir el 2022.

“Dios es la base de todo y en el debemos de confiar para tener un año lleno de éxitos y alegría”; dijo Osorio. Además comentó ser más fuertes ante las adversidades y cuidarse muy bien la salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes