viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La novedad de transporte en Inglaterra el taxi tanque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres innovar en materia de transporte puedes recurrir a la idea de Merlin Batchelor creador del taxi tanque. Batchelor compró un tanque en internet y lo transformó en el mismo puede viajar nueve personas; aparte de que tiene un área de cocina plegable.

El hombre empezó haciendo servicios a los vecinos, luego familiares, amigos de amigos; y ahora es famoso en el mundo. Incluso ha salido ya en series películas, va a fiestas de graduación; y hasta funerales.

Los amigos de Batchelor son los encargados d dar publicidad a esta brillante idea en este vehículo. Por supuesto que no desarrollar mucha velocidad pero para las familias es algo fascinante.

taxi tanque - taxi tanque

Para fiestas de niños lo han contratado y da paseos a los pequeños siendo toda una sensación. En redes sociales Batchelor se ganó muchos amigos más y su idea podría expandirse; de hecho el hombre lo tenía como un pasatiempo pero ya es su trabajo.

El taxi tanque en Inglaterra

Un total de mil dólares hace por viaje el hombre y ahora busca comprar más vehículos como este; y tener más publicidad y muchos amigos. Ha llegado a hacer cerca de cinco viajes por día los fines de semana.

«Primero, tuve vecinos, luego amigos preguntando, luego amigos de amigos, y luego gente que ni siquiera conocía me preguntaba si podía llevarlos, principalmente preguntando sobre los bailes de graduación», contó Batchelor.

Cada vez que sale por las calles de Inglaterra las personas van viendo y riendo; aparte de que sienten como se va dentro de estos carros. Batchelor decora el tanque conforme a la ocasión; bien sea bodas, funerales entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolano que vendía panes con droga en Bogotá fue capturado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes