viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Robaron y golpearon al hermano de Ugueth Urbina en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles varios sujetos golpearon y robaron un camión cisterna al hermano del exjugador de béisbol Ugueth Urbina en el estado Miranda, específicamente en la urbanización Matalinda de Charallave.

Ulmer Urbina Villarreal estaba acompañado de una mujer a bordo del vehículo, cuando resultó interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego.

Julio Sotillo, director de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detalló que los funcionarios se trasladaron hasta la carretera nacional de Caujarito para atender una denuncia por robo.

“De inmediato activamos un dispositivo de seguridad y rescatamos a Nataly Andrea González Colmenares, de 27 años de edad, y a Ulmer Ursus Urbina Villareal, de 40 años; a quienes trasladamos al hospital Dr. Ramón Figuera de Charallave donde los médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado a Urbina”, explicó Sotillo.

Robaron al hermano de Ugueth Urbina en Miranda

El funcionario precisó además que Urbina Villareal y la joven se desplazaban en un camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, tipo cisterna, placa A79AT7V; cuando los antisociales los atacaron.

Acotó que la policía se mantiene desplegada “en busca de este vehículo, en el cual huyeron los delincuentes“, acotó el director de PoliCharallave.

También puedes leer: Hallan muerta a recién nacida dentro de una bolsa de basura en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes