miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Boconó: Robaron crucifijo de la estatua de José Gregorio Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado domingo se robaron el crucifijo de la estatua de José Gregorio Hernández en Boconó, estado Trujillo, situación que generó el rechazo de los habitantes de la ciudad. La imagen está ubicada en la avenida Cuatricentenaria del complejo turístico.

De acuerdo al Diaro Los Andes, los ladrones se llevaron el crucifijo que se encontraba en la mano izquierda del monumento al Beato José Gregorio Hernández.

Por este crimen, funcionarios policiales que en las cercanías de la calle Bolívar Jardín de Venezuela apresaron a los cuatros sospechosos; identificados como Danny D. de 37 años, Gilver José S. G. de 18 años, Frederik L. N. de 24 años y Leoelvis Coromoto G. M. de 34 años.

Los tres hombres y la mujer residen en la población de Bisnacá parte alta y Guacaramal, sectores de la ciudad de Boconó.

Del mismo modo, en el vehículo marca Chevrolet 2010, placa AB912RK, que se incautó a los sospechosos, se encontró el respectivo crucifijo de José Gregorio.

Robaron crucifijo de la estatua de José Gregorio Hernández

A los presuntos delincuentes, se les imputará por daño al patrimonio público y hurto del crucifijo de José Gregorio Hernández. Los sospechosos quedaron puestos a la orden de la fiscalía para su debido procesamiento por las respectivas autoridades competentes.

Mientras tanto, la iglesia católica expresó su rechazo por la irregularidad en la réplica del médico de los pobres y solicitaron más vigilancia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatados en Choroní pescadores desaparecidos en Macuto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes