miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Magallanes despachó a Caribes y logra segundo triunfo seguido en el Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes consiguió este lunes su segunda victoria en el Round Robin 2021-2022, tras despachar a Caribes de Anzoátegui nueve carreras por seis en el debut de los orientales.

La nave mantiene de esta forma en yugo sobre los últimos campeones de la LVBP, contra quienes solamente perdió una vez en ocho desafíos. Los turcos fabricaron ocho carreras entre las tres primeras entradas para asegurar la victoria.

Leonardo Reginatto lideró la ofensiva de los turcos al irse de 4-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas; mientras que el refuerzo Angel Reyes ligó de 5-2 con par de impulsadas y Cade Gotta bateó de 3-2 con par de boletos y tres anotadas.

El abridor tomado en el draft de refuerzos Junior Guerra se apuntó la victoria a pesar de permitir cinco carreras en cinco entradas y un tercio.

No obstante, el relevo del Magallanes dejó en tres hits y una carrera a Caribes el resto del juego para preservar el triunfo. Bruce Rondón, líder de rescates en la ronda regular (12), sacó los tres últimos outs para apuntarse el salvado.

La derrota recayó en Rafael Pineda, castigado con ocho hits e igual número de carreras en dos entradas y un tercio.

Magallanes logró su segunda victoria en el Round Robin 2021-2022

En el otro juego de la segunda fecha en los presentes Round Robins, Tigres de Aragua conectó 18 imparables para vencer a Cardenales de Lara 11-8.

Con estos resultados, Magallanes (2-0) saca un juego de ventaja a Tigres de Aragua y Cardenales de Lara (1-1). Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas (0-1) aún buscan su primera victoria.

Para la jornada de este martes, Navegantes del Magallanes tendrá su primer día libre de la ronda semifinal, con Caribes-Tigres y Cardenales-Leones como los juegos programados.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Proceso de divorcio entre Omar Vizquel y Blanca García llegó a su fin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes