martes, abril 16, 2024
spot_img

Receptor Robinson Chirinos es pretendido por Yankees y Mets

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con experiencia de ocho años en grandes ligas aparte de venir de la Serie Mundial; El receptor Robinson Chirinos podría ir a Nueva York. Los dos equipos de la “Gran Manzana” pretenden tener al magallanero en sus filas.

La experiencia sería fundamental para ambos equipos entre los receptores que están como; agente libre. Hasta ahora los dos equipos están en conversaciones con el receptor Robinson Chirinos  y hay un tercer equipo también.

Mets busca darle un careta de experiencia a Wilson Ramos como segundo al mando. El careta naval sería uno de los preferidos por la gerencia. Igual que en Nueva York ya que el careta suena para estar allá.

Receptor Robinson Chirinos cruza los dedos

Por supuesto que el pago es lo que busca el receptor de 35 años y de ocho años en la Gran Carpa. El salario del venezolano este año fue de un millón setecientos mil dólares y busca al menos dos años con un equipo.

Robinson Chirinos - Robinson Chirinos

Ambos clubes pretenden al receptor Robinson Chirinos ya que lo expuesto en la Serie Mundial y la temporada; fue positivo. Tanto en el bateo como la receptoría también el criollo se perfila a ser un técnico al finalizar su carrera.

Ahora el agente del criollo busca estudiar la mejor oferta incluso la que sea de un año. O al menos dos años o un año con opción a un año. Pero lo bueno es que el criollo busca tener la mejor oferta y seguir en play.

Nueva York en el camino

Las dos opciones son buenas ya que estar en Nueva York es excelente; el receptor Robinson Chirinos busca la oportunidad. Ya que ser el segundo receptor es también mostrar talento como también bateo y clase.

El andar del venezolano en 2011 a los 27 años con los Rays de Tampa Bay; pero las lesiones lo tuvieron fuera dos años. Volvió a los 29 años a los Rangers de Texas y en su último jueves jugó con Astros de Houston.

Sigue con nosotros:Las tribunas del estadio siguen alegres con los fanáticos magallaneros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes