jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por robos en unidades de transporte quedaron detenidas tres personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por robos en unidades de transporte quedaron detenidas tres personas informó la policía de Carabobo en sus redes sociales. Uno de los pasajeros indicó que había sido víctima de robo.

Es por ello que dio el aviso a la policía pero los señalados del robo se opusieron a la revisión que estaba haciendo la policía y tomaron una actitud defensiva; incitando a los presentes a grabarla acción de seguridad.

La policía llevó a los detenidos hasta el comando policial y la dama que llevaba dos menores registraba un alto prontuario. Entre ellos robo genérico, porte de sustancias estupefacientes como lesiones personales.

Al revisar a la dama como a los menores de edad que la acompañaban encontraron un celular robado en las partes íntimas de uno de los niños. Los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público y los infantes quedaron en manos del Consejo de Protección.

Robos en unidades de transporte, siguen ocurriendo

Pese a los operativos policiales que hay en la ciudad de Valencia y en el transporte público, siguen ocurriendo robos en algunas rutas. Las personas se quejan de que en puntos estratégicos estos se montan para robar.

La policía estadal además de la Municipal de Valencia sigue realizando operativos en todas las avenidas; con el fin de mantener la seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Suceso via Puerto Cabello dejó tres heridos y una persona calcinada


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes