viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ups! Rocío Higuera y Gaby Páez se dijeron de todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace días, la periodista Rocío Higuera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su salida de las pantallas de Globovisión, se según los rumores, se trató de un despido y no de una renuncia.

Rocío Higuera
Foto: Referencial

La teoría cobró fuerza luego de que su excompañera María Gabriela Páez, publicara una serie de imágenes en su sección de Instagram Story dedicadas a la animadora, en las que atribuye al karma la salida de Rocío.

“Y pensar que la sinceridad es gratis, pero como le cuesta al ser humano tenerla. Lo bueno es que siempre la verdad sale a relucir; y para tu desgracia llega a los oídos de muchos”, es parte del mensaje publicado por María Gabriela; quien continuó con una contundente frase que enfureció a Higuera.

“¿Ahora por qué lloras? ¿No te estabas riendo? A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano la va a necesitar, y tú hoy necesitas mucha suerte“, escribió la presentadora, que hace 6 meses también salió del programa Sábado en la noche.

Tras esas publicaciones Rocío respondió sin mencionarla específicamente. “Esa pobre gente que habla del “karma” en las redes sociales debería hacer terapia para asimilar el fracaso (…) Mucho show para tan poca tarima”.

Finalmente agregó: “Aprenda a brillar con luz propia, que eso es exactamente lo que le falta. En la próxima oportunidad que le den, brille mi amor, para que le vaya bien #NoSeaTanGris”, concluyó.

Con información de El Farandi


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes