jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En definitiva! Rodolfo “Popy” Hernández será el mánager de Tigres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En definitiva el experimentado coach Rodolfo “Popy” Hernández será el nuevo mánager de Tigres de Aragua. Hernández uno de los más experimentados entrenadores que hay en la actualidad en el país; tomará las riendas del equipo aragüeño.

Rodolfo “Popy” Hernández ha sido uno de los que siempre estuvo ligado a la organización felina. Pese a empezar su carrera como pelotero con Navegantes del Magallanes y estar con este equipo como coach de banco en la zafra pasada.

La noticia se conoció mediante el periodista Carlos Valmore Rodríguez en este día sábado 22 de junio. Curiosamente Tigres ayer había dejado correr un rumor que el mánager sería Buddy Bailey; pero la información no era verdadera.

Rodolfo Hernández con la experiencia

Rodolfo “Popy” Hernández cuenta con la experiencia de estar de lleno con Aragua para la próxima zafra. A pesar que el presidente del equipo, el exgrandeliga Carlos Guillén aun no lo ha ratificado.

WEB-N24Carabobo-¡EN-DEFINITIVA!-RODOLFO-«POPY»-HERNÁNDEZ-SERÁ-EL-MÁNAGER-DE-TIGRES - Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: ¡GARRA! TIGRES PODRÍA TENER A BUDDY BAILEY COMO MÁNAGER

El exinfielder pasó cerca de dos décadas con Aragua, estuvo al lado de los mánager Bill Plummer. También fue la mano derecha de Buddy Bailey en los años que estuvo con Aragua.

Muchos quedaron sorprendidos cuando el año pasado “Popy” Hernández se vistió de navegante. El exménager Luis Dorante de Magallanes lo tuvo como coach de banca del equipo.

Unos cuantos estrategas

El “Popy” Hernández será el estratega número nueve que desfila por la cueva de los Tigres ubicada en la ciudad jardín. Por el mismo han pasado nombres rutilantes entre ellos Carlos Subero.

También Luis Sojo, Eduardo Pérez, El “Almirante” Carlos García, además de Buddy Bailey, Oscar Salazar y Ramón Hernández.

Cuatro estrategas como lo fueron Sojo, Pérez, Hernández y Bailey salieron del cargo en pleno campeonato por resultados negativos. También hay que recordar la historia de Álvaro Espinoza que fue quitado del cargo aun sin llegar a estarlo.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes