viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rompe las cadenas y no des espacio a los rumores del coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde remedios caseros, recomendaciones falsas hay por los rumores del coronavirus. Si es verdad es una enfermedad nueva, peligrosa y altamente contagiosa. Pero las cadenas de WhatsApp y lo que se ve en redes sociales es muchas veces falso.

Los rumores del coronavirus se están escuchando en Venezuela desde que el virus apareció. El bombardeo de cadenas, además de oraciones y hasta remedios caseros es impresionante. Lo peor es que las informaciones oficiales no se difunden.

Desde tomar licor sin hielo, hacer el amor cinco veces y otra serie de recomendaciones abundan. Todas para con el objetivo que es crear una alarma en la población. Incluso audios con personas que poco hablan español diciendo recomendaciones.

Rumores del coronavirus y sigue estos consejos

Escucha y busca información oficial del país y del gobierno donde estas. No rebotes cadenas y recomendaciones de dudosa procedencia. No des espacio en tu celular a fotos, cadenas religiosas en torno al tema.

Combate los rumores del coronavirus lavando tus manos. Ten limpio el hogar y en orden. Incluso si hay alguien con resfrío o gripe mantenlo aislado. Sigue las recomendaciones y directrices creíbles de fuentes confiables.

Rumores del coronavirus - Rumores del coronavirus

En este momento en todo el mundo personas inescrupulosas solo por jugar bromas recomiendan cosas falsas. Esas alarmas son con el objetivo de que salgas y hagas compras nerviosas y colocarte en un estado de emergencia.

Información verdadera y veraz

No seas además parte de lo que quiere las personas con las cadenas falsas de WhatsApp. Es verdad los rumores del coronavirus se han disparado en todo el país en los últimos días. Ya en enero rodaban audios de que había personas infectadas.

La mayoría con el objetivo de crear falsas alarmas. Contribuye además con cadenas de prevención para de esta manera alertar a las personas. No te hagas eco de la falta de humanidad de muchas personas.

Sigue leyendo:Donald Trump declaró estado de emergencia en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes