viernes, abril 19, 2024
spot_img

Golazos de Rómulo Otero inscribieron su nombre al premio Puskás 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista venezolano Rómulo Otero, demostró este domingo que es tremendo artillero al inscribir su nombre entre los candidatos al Premio Puskás del año entrante, con un trallazo desde la mitad de la cancha, que cerró la goleada 3-0 de Atlético Mineiro sobre Coritiba.

Rómulo Otero
Foto: Referencial

Otero, quien arrancó como titular en el conjunto brasileño dirigido por Oswaldo De Oliveira, compartiendo ataque con Valdivia, Fred y Robinho, no tardó mucho en dejar su huella en el compromiso, al anotar el primer tanto del compromiso al minuto cinco.

El talentoso volante criollo, recibió un pase de Elías en la frontal del área y sacudió un derechazo que terminó superando, por bajo, al arquero Wilson, del Coritiba. El venezolano, de tan solo 25 años, ya daba muestras de que sería una jornada dulce.

Atlético Mineiro, octavos clasificados en la tabla, continuaron con su dominio absoluto en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, y lograron estirar la ventaja al minuto quince, por intermedio de Leonardo Silva.

La verdadera obra de arte del compromiso llegaría al minuto 32 del duelo. Atlético Mineiro salía en velocidad desde el fondo de la cancha, Fred soltó para Otero en el costado derecho y el criollo, desde la mitad de la cancha, mandó un teledirigido que se fue a colar en el ángulo de la arquería visitante, causando la impresión de compañeros, rivales y público presente.

Otero llegó a cinco goles en el año, y confirmó su buen estado de forma con el que está, sin duda, entre los mejores goles de 2017.

El segundo tiempo del duelo fue mero trámite, Atlético Mineiro controló el balón y al final terminó llevándose los tres puntos en su casa.

Con información de Meridiano

https://www.youtube.com/watch?v=aPMPuyPSUnY


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes