¿Rubia? Selena Gomez dejó a todos boquiabiertos con cambio de look

pasarela de pago crixto
1099
Selena Gomez
Foto: Referencial

Sin duda alguna la multifacética artista estadounidense, Selena Gomez, está dando mucho de qué hablar y es que la joven deslumbró a todos sus fans con su nuevo cambio de look  de cabellera castaña a rubia en su desfile por la alfombra roja de los American Music Awards 2017.

Selena Gomez
Foto: Referencial
Su sorprendente cambio de imagen de morena a rubia platino con la raíz oscura le proporciona un aire grunge, nunca antes practicado por la cantante.

La artista lució un mini vestido de cuero negro de la marca Coach, de la que es embajadora, que simula una cazadora biker demuestra que la imagen de chica Disney a la que nos tenía acostumbrados hace tiempo que quedó atrás.

Selena aprovechó la oportunidad para presentar  su sencillo “Wolves” en una actuación en vivo tras más de un año de ausencia en los escenarios, debido a la enfermedad que padece, que la llevó a someterse recientemente a un trasplante de riñón, producto del lapus.

Con información de Vanidades

Selena Gomez
Foto: Dailymail
Selena Gomez
Foto: Dailymail
Selena Gomez
Foto: Vanitatis
Selena Gomez
Foto: Vanitatis
Selena Gomez
Foto: Twitter @AMAs

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.