jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luz roja! Ronald Acuña en La Guaira no se dejó matraquear +Vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo publicado por el portal EVTV de Miami los uniformados habían detenido al pelotero. Ronald Acuña en La Guaira no se dejó matraquear y al parecer esto llamó la atención de las personas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se desplazaba por las avenidas de la capital de Vargas; en una camioneta azul. Pero unos funcionarios uniformados lo querían detener supuestamente para matraquearlo.

Se supo que Acuña ya estaba en el país y quería dar un paseo por las calles de La Guaira. Pero los funcionarios lo siguieron y supuestamente quisieron “matraquearlo” y al parecer no se dejó. En el vídeo se observaron policías.

Ronald Acuña en La Guaira

Las mismas personas de la capital de Vargas salieron supuestamente a defender al pelotero. No se tiene conocimiento si lo iban a detener por exceso de velocidad o algo parecido. Acuña andaba con unos familiares.

Ronald Acuña en La Guaira - Ronald Acuña en La Guaira

Continua leyendo:¡Dantesco! Mujer asesinada en Aragua por múltiples tiros en el rostro

Solo en el vídeo se ven a varias personas al lado de una camioneta azul donde estaba el pelotero. Ronald Acuña en La Guaira mientras las personas se quedaron atónitos al ver al beisbolista. No se tiene conocimiento desde cuando estaba en el país.

Muchos peloteros han manifestado desde Estados Unidos su negativa de venir al país. La mayoría alega ahora que su seguridad no se las garantizan; otros por el contrario decidieron ir a República Dominicana.

No se sabe que pasó

El jardinero de los Bravos de Atlanta que este año estuvo a punto de lograr el 30-30; solo se ve contrariado. Ronald Acuña en La Guaira ya que su familia y su padre Ronald Acuña viven en Vargas.

Ninguna fuente oficial se ha vinculado a los hechos y ha dado declaraciones de lo sucedido. Mientras los rumores rodaron por redes sociales cuando se conoció de dicho vídeo. Ronald siempre anda con guardaespaldas en la ciudad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes