viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr. jugará con los Tiburones de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. jugará con los Tiburones de La Guaira. 

Ronald Acuña Jr. jugará con los Tiburones de La Guaira

Al principio, se corrió el rumor que Acuña Jr. no estaría en la zafra; pues “era complicado que lo dejaran jugar”, pero al parecer las cosas cambiaron.

Tras su llegada a Venezuela hace unas semanas atrás, los escualos esperaban con mucha emoción la visita del grandeliga venezolano.

Y se confirmó que Ronald Acuña Jr ya le concedieron el permiso para que se uniforme con los escualos y así poder formar parte de la pelota criolla.

El chico de La Guaira pretende disputarse la edición del Home Run Derby de la LVBP y quiere ponerse a tono para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2023.

Celebró un juego de “chapitas”

Días antes, Acuña calentó tras participar en el deporte criollo de “Chapitas”, realizado en el municipio de San José, del estado Lara.

De lo más sencillo y con mucha emoción, el pelotero venezolano estuvo de visita a la ciudad crepuscular y con sus amigos tuvo un encuentro muy especial en las calles.

Mejor conocido en La Guaira, cono el de La Sabana, se reunió con la gente de la localidad y participó en un partido de “chapitas”.

Hace unas semanas, el criollo llegó a Venezuela y estuvo compartiendo con la familia, amigos y conocidos. Un poco para relajarse y olvidarse del día a día, se divirtió de la mejor manera.

Mientras que se disfrutaba su estadía en Venezuela, el escualo iba por las calles en su poderosa camioneta de seis ruedas, color amarillo.

 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes