viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Vamos Ronny! Cedeño se montó al barco turco (+ vídeo)

El porteño de 36 años se siente feliz y orgulloso de vestir de nuevo el uniforme magallanero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronny Cedeño se unió al barco en el inicio de la segunda semana de prácticas de Navegantes del Magallanes, de cara la temporada de la LVBP 2019-2020, que está a la vuelta de la esquina.

El infilder de 36 años de edad, nacido en Puerto Cabello dijo sentirse muy feliz y orgulloso de poder estar otra campaña más con la divisa eléctrica.

“Físicamente me siento bien. Hay nuevas caras así como un  nuevo staff, la idea es aprender a trabajar con peloteros jóvenes, unir al equipo y conseguir una buena química” manifestó a prensa del equipo.

El jugador acumula 14 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con marcas de lujo, como sus 700 imparables y está a once fletadas de las 300.

Ronny Cedeño se unió al barco

El manager mexicano Enrique “Che” Reyes expresó su satisfacción de tener a Ronny Cedeño y elogió su estado físico.

“El equipo cada día está avanzando, hoy llegó Ronny y se ve perfectamente en comparación a como lo había visto en México. Ahora lo veo mejor físicamente” soltó el timonel veracruzano.

“Nos conseguimos otra vez, pero ahora en tu país me dijo el mánager. Es un buen dirigente y tiene experiencia de 21 años como mánager en México” dijo Cedeño.

Indicó el infielder que es importante lograr adaptarse a los peloteros que no se han visto, a las caras nuevas.

El porteño realizó prácticas de bateo junto a sus compañeros, en una nómina que comienza a tomar forma.

Carlos Mendoza analizó al grupo

Por su parte, el coach de bateo Carlos Mendoza analizó al grupo que ya maneja y dijo notar la evolución de los jugadores.

“La llegada de Cedeño significa un gran apoyo y fuerza para todo el talento que conforma el equipo” concluyó.

Ronny Cedeño de unió al barco - noticias24 Carabobo

Movimientos y arribos

Cabe recordar que la divisa ha ido recibiendo otros peloteros tales como el receptor y primera base Manuel Boscán, el lanzador derecho Carlos Alvarado (invitado).

También recibió vía cambio con Cardenales de Lara al pitcher zurdo Iván Andueza y Arquímides Gamboa por el cerrador Pedro Rodríguez.

En cuanto a los importados, se unieron los lanzadores derechos dominicanos Adrián Salcedo y Eduard Reyes, más su compatriota antesalista y Garabez Rosa.

Además, completó su staff técnico con Luis Rodríguez, designado coach de bullpen, que ejercerá nuevo rol tras pasar ocho temporadas como catcher de bullpen del club carabobeño.

La jefatura de prensa anunció que para este martes 29 de octubre, el noveno día de prácticas arrancará a a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Continúa leyendo: Houston por el mate y Nacionales a seguir la tónica del forastero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes