viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ruta Cultural de San Diego tendrá este destino el sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 10 de septiembre la Ruta Cultural de San Diego tiene como destino la Plaza Bolívar del  pueblo. Desde las 8:30 de la mañana y hasta las nueve de la noche habrá pintacaritas, danzas, música en vivo, además de futbolito entre otras actividades.

La venta de comidas y bebidas irá a beneficio de las Festividades de la Candelaria del año próximo. Este sábado desde bien temprano se espera a todos aquellos que quieran pasar un día agradable con esta ruta.

El objetivo de la misma precisamente el compartir vecinal, la buena vibra de la unión familiar. En el programa que se entregó a la prensa comprende la presentación de Danzas Sol de San Diego a las cuatro de la tarde.

Charlie Lara, a las 4:30 de la tarde, Lara viene con lo mejor del pop rock y las mejores canciones. Seguidamente Daniela Vivas estará en el escenario con los temas de pop balada para el deleite de los presentes.

En la Plaza Bolívar de San Diego será la ruta cultural este sábado.

A las cinco de la tarde se oficiará la Misa como parte de la cultura religiosa que hay en nuestro valle sandiegano. A las seis y diez de la tarde estará en el escenario Luisa Talento Juvenil también con canciones de pop balada.

Ruta Cultural de San Diego será este sábado

Luego llegará Proyecto Mvoice con la ganadora de voces madre, Fabiola Valero. Ya para las siete de la noche llega a la plaza Bolívar del pueblo Diversas Melodías. Y cerrará con broche de oro el arpista Alex Martínez. Los organizadores del evento esperan una nutrida asistencia de personas.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Rindieron homenaje póstumo a la atleta Alexaida Guédez en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes