Tarek William Saab garantizó seguridad y los DDHH durante la marcha opositora

481
Tarek William Saab
Foto: Defensoría del Pueblo
Compartir

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció este jueves ante la próxima movilización del 1º de septiembre; convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); en Caracas, y garantizó la seguridad así como los Derechos Humanos (DDHH), en el transcurso de la marcha.

Tarek William Saab
Foto: Defensoría del Pueblo

Saab garantizó seguridad y los DDHH

Durante una inspección en una casa hogar, en Caracas, Saab destacó que la Defensoría del Pueblo; siempre vigila la actuación en la práctica que los Derechos Humanos, civiles y políticos se expresen de manera pacífica; pues asegura que “los sectores de la sociedad tienen derecho a manifestar de forma libre sus quejas y reclamos”.

Asimismo, exhorta a que la manifestación del 01 de septiembre se realice respetando las libertades públicas y que se hagan dentro del parámetro de la democracia.

“La Defensoría del Pueblo, por medio de la delegación del Área Metropolitana de Caracas; tiene preparado todo un dispositivo de seguridad en cada lugar donde esta marcha va a transcurrir; nuestros funcionarios estarán pendientes en conjunto con los organizadores de la movilización para que no surjan novedades y se garanticen los Derechos Humanos”, explicó William Saab.

Con información de Unión Radio

“Nasar