Tarek William Saab: no es oportuno repetir los hechos del 2002

noticias24carabobo
635
Suspender el diálogo haría daño a Venezuela - Noticias24Carabobo

Este martes, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; manifestó que para su juicio no es oportuno buscar repetir los hecho de abril 2002 con la convocatoria a marchar hacia Miraflores.

tarek
Foto: Referencial

Saab manifestó que no es oportuno repetir el 2002

“Yo estoy seguro que 100% de los venezolanos desean encontrar la paz, no la confrontación. Lanzar una concentración al Palacio de Gobierno, busca que finalmente se reediten los hechos del 11,12 y 13 de abril del pasado 2002, donde resultamos salvajemente detenidos. Nadie quiere que eso se repita. Del mismo modo, desde la Defensoría advertimos que no es oportuno movilizarse hasta donde ya existen congregados“, expresó William Saab.

Asimismo, el defensor Saab manifestó que no es oportuno repetir los hechos del 2002 y destacó que la agenda del diálogo para encontrar caminos que ayuden a dirimir las diferencias políticas.

Igualmente, exhortó a los políticos privados de libertad que resultaron enviados con sus familias, a que pidan perdón públicamente, si lo consideran, por sus faltas cometidas, esto en el contexto de encontrar la “asunción de responsabilidades y misericordia”.

Con información de Últimas Noticias