jueves, abril 18, 2024
spot_img

Saime advirtió a Apure no caer en las redes de estafas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, advirtió este martes a la población de Apure no caer en las redes de estafas y recomendó efectuar los trámites relativos a la identificación por los canales regulares.

En ese sentido informó, durante una entrevista ofrecida al canal del Estado (VTV), que la oficina central en esa región se encuentra intervenida por gestorías y estafas.

Ya el organismo, por su cuenta de Twitter, alertó en los últimos días a los usuarios de la existencia de perfiles falsos en redes sociales y contactos telefónicos; utilizados por las mafias gestoras que buscan estafar a los ciudadanos.

Saime advirtió a Apure no caer en las redes de estafas

Horas antes, Vizcaíno habló de la activación de los Módulos de Autogestión (24 en total, en todas las oficinas centrales de país).

En el caso de la zona de Amazonas, pidió paciencia a la población, “pues producto del vandalismo la oficina quedó saqueada y aún se levanta el sistema de identificación”.En el mismo espacio televisivo dio, además, un balance preliminar del año:

  • 297.918 citas de pasaportes, desde el 7 de junio a la fecha.
  • 553.635 cédulas entregadas
  • 207.854 nuevos cedulados
  • 22.690 visas gestionadas
  • 11.966.303 usuarios registrados en el portal

El Saime reiteró que se están enviando valijas al exterior: Ecuador, Brasil, Surinam, Chile, España, México, Portugal, Haití, Reino Unido, Emiratos Árabes, entre otros, son los países están en la programación de entrega. Y recordó que estás próximos a emitir los pasaportes de 48 páginas.

También puedes leer: Costas orientales controladas por delincuencia organizada y la piratería


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes