Saint Laurent cambia las pasarelas de París por el desierto

330
Saint Laurent - Saint Laurent

La firma de moda, Saint Laurent cambió las pasarelas de París por los desiertos y así presentar la colección que cautivó a más de uno con esta presentación en las redes sociales.

Su primer desfile fuera del calendario parisino y fue el desierto el escenario para presentar su colección primavera-verano 2021, una oda a la libertad de movimiento.

Sin personalidades en la primera fila, tampoco un escenario de ensueño frente a la Torre Eiffel, Saint Laurent optó por formato diferente que juega mucho la naturaleza y espontaneidad.

Te interesa leer: Como puedes superar una gripe con tranquilidad y reposo

La pasarela era retransmitida en redes y desde un desierto cuya localización no fue revelada. «Consciente de los cambios radicales que suponía esta crisis, la marca decidió reflexionar sobre su forma de presentación y privilegiar una relación directa con la gente y su día a día», dijo entonces en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl)

La primera modelo apareció frente a una gigantesca duna, vistiendo una minimalista chaqueta larga marcada en los hombros con mallas de ciclista, una sobriedad que impregnó la línea y donde el negro fue el rey absoluto.

En algunos trajes marcaron los tonos rojos y tierra en esta colección de Saint Laurent; privando las telas fluidas, las mangas voluminosas con plumas y el contraste de prendas pequeñas, como bodies ajustados y largas chaquetas.

Te interesa leer: El Canario de Cazorla deja en alto la música venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»