martes, abril 23, 2024
spot_img

Saint Laurent cambia las pasarelas de París por el desierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La firma de moda, Saint Laurent cambió las pasarelas de París por los desiertos y así presentar la colección que cautivó a más de uno con esta presentación en las redes sociales.

Su primer desfile fuera del calendario parisino y fue el desierto el escenario para presentar su colección primavera-verano 2021, una oda a la libertad de movimiento.

Sin personalidades en la primera fila, tampoco un escenario de ensueño frente a la Torre Eiffel, Saint Laurent optó por formato diferente que juega mucho la naturaleza y espontaneidad.

Te interesa leer: Como puedes superar una gripe con tranquilidad y reposo

La pasarela era retransmitida en redes y desde un desierto cuya localización no fue revelada. «Consciente de los cambios radicales que suponía esta crisis, la marca decidió reflexionar sobre su forma de presentación y privilegiar una relación directa con la gente y su día a día», dijo entonces en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl)

La primera modelo apareció frente a una gigantesca duna, vistiendo una minimalista chaqueta larga marcada en los hombros con mallas de ciclista, una sobriedad que impregnó la línea y donde el negro fue el rey absoluto.

En algunos trajes marcaron los tonos rojos y tierra en esta colección de Saint Laurent; privando las telas fluidas, las mangas voluminosas con plumas y el contraste de prendas pequeñas, como bodies ajustados y largas chaquetas.

Te interesa leer: El Canario de Cazorla deja en alto la música venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes