La selección de Egipto avanzó por primera vez en su historia a los octavos de final de un Mundial tras vencer 4-2 vs Australia.
El conjunto de Mohamed Salah clasificó en penaltis tras igualar 1-1 en los 120 minutos disputados en el Estadio Dallas.
Egipto vs Australia en el Mundial
Los Faraones se adelantaron tempranamente al minuto 12 gracias a un certero cabezazo de Emam Ashour tras una habilitación de Mohamed Salah.
Sin embargo, el conjunto australiano logró igualar el marcador al minuto 54 de la segunda mitad debido a un gol en propia puerta del defensor egipcio Mohamed Hany.
Ver esta publicación en Instagram
Tras mantener la paridad en la prórroga, la definición se trasladó a los tiros desde el punto penal. La estrella Mohamed Salah anotó su cobro y Hossam Abdelmaguid selló la histórica clasificación egipcia.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






