jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Salud eterna! Mira lo que puedes hacer con las cáscaras de cebolla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por años hemos visto como las amas de casa desechan las cáscaras de cebolla sin saber que esta tienen muchos beneficios. La cebolla es indispensable para todos y una de las que más propiedades tiene.

El primero de ellos es que fortalece el sistema inmunológico, así que un buen té de estas cáscaras puede ayudarte. Tanto la cebolla morada como la blanca se le atribuyen muchas propiedades.

Si te resfriaste y no quieres verte tan mal, puedes ingerir una taza de té endulzada con miel. Esto te ayudará a pasar la congestión nasal, además de esto toma mucha agua y guarda reposo; de esa manera te aliviaras pronto.

Para aquellas personas que tienen bronquitis puedes aliviar esa enfermedad de igual modo con la infusión de las cáscaras. No olvides que la cebolla es un fiel acompañante de ensaladas y guisos.

Cáscaras de cebolla, mira cuántas propiedades

El té de estas cáscaras sirve para las plantas, si te gusta la siembra, y tener tu huerto no olvides utilizar esta agua. La misma agrégala a la tierra donde vas a colocar las semillas y veras como estará de fortalecida.

De igual modo, para las plantas es espectacular, puedes aplicar un poco de infusión de las cáscaras de la cebolla y veras. Es muy importante dejarla a temperatura ambiente para hacer este remedio.

La infusión de esta cáscara te sirve para tu cabello, los secretos de las abuelas era el cuidar la cabellera con agua de cebolla. Muy importante aplícala y luego te aplicas el shampoo para que tengas su efecto.

No tengas miedo, ni le huyas a la cebolla, la misma tiene propiedades curativas impresionantes. Comienza a comerla y veras cuanto puedes protegerte.

Sigue leyendo ahora más noticias de salud en nuestro portal:¿Por qué es bueno consumir melón en el desayuno?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes