¡Reposo! Este es el estado de salud de Norkys Batista

1189
Estado de salud de Norkys Batista - Estado de salud de Norkys Batista
Compartir

El estado de salud de Norkys Batista no ha sido el mejor en las últimas semanas; la actriz, modelo y empresaria dio a conocer que padece de una infección en uno de sus riñones; lo cual la ha tenido que examinar varios profesionales de la medicina.

A través de las redes sociales, la actriz afirmó que ha subido de peso por la retención de líquido y de 73 kilos pasó a 80. En un vídeo mostró su abdomen el cual se ve inflamado; y su rostro también se ve dolorido.

Desde hace uno días la gran camada de fanáticos de la artista han estado pendientes de ella; enviando buenas vibras para que mejore pronto. Por supuesto, está de reposo y en completa observación médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

“Pensé en algún momento que ese dolor de espalda era por el ejercicio y resulta que tenía una infección muy grande en la orina, y obviamente la infección agarró el riñón”, comentó la actriz recordada por varias novelas.

Estado de salud de Norkys Batista

Ya hoy mostró estar en tratamiento y espera mejorar pronto por la ayuda profesional. La artista manifestó que tuvo escalofríos además de fiebre y es por ello que tuvo que se atendida de inmediato.

“Compinches ya mejor Gracias a Dios sigo súper hinchada, (mucha retención de líquido) con el abdomen distendido, pero sin dolor gracias a Dios. Después de 2 hospitalizaciones ya en casita, con tratamientos”; dijo la actriz en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Feliz Cumpleaños! Catherine Fulop celebra sus 56 años

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar