viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salvador Pérez conectó par de cuadrangulares en derrota de Kansas City

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó este martes un par de cuadrangulares, pero no pudo evitar la derrota de Reales de Kansas City seis carreras por cinco ante Cardenades de San Luis.

Pérez conectó su primer estacazo de la temporada en el segundo capítulo frente a Dakota Husdson.

Yaen el octavo inning dio su segundo banbinazo del choque; esta vez ante Genesis Cabrera.

Salvador Pérez conectó par de cuadrangulares en derrota de Kansas City

Por su parte, Eugenio Suárez conectó su primer vuelacercas con la camiseta de Marineros de Seattle, quien perdió frente a Medias Blancas de Chicago 3-2. En dicho choque, Abrahan Toro bateó de 4-1 y Luis Torrens falló en igual número de oportunidades.

Entretanto, Jhoulys Chacín consiguió su segundo triunfo de la campaña en la victoria de Rockies de Colorado 6-4 sobre Rangers de Texas.

El relevista actuó durante dos entradas y dos tercios en las que solo negoció un boleto y ponchó a un contrario. A la ofensiva, Elías Díaz bateó de 3-1.

La derrota recayó en Martín Pérez, quien permitó siete hits y tres carreras em cuatro innings, con par de boletos y un ponche.

Finalmente Luis García se mostró sólido en su primera apertura del año, en el triunfo de Astros de Houston 2-1 sobre Cascabeles de Arizona.

El diestro solo toleró dos hits en cuatro entradas, limitado por el poco tiempo de preparación que tuvieron los equipos en el Spring Training; donde dio dos boletos y ponchó a un contrario para irse sin decisión.

Por los Astros, José Altuve falló en tres turnos pero recibió par de boletos; mientras que por Arizona David Peralta ligó de 4-1.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Karin Benzema clasifica al Real Madrid a Semifinales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes