viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salvador Pérez dedicó emotivas palabras a la afición de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor Salvador Pérez dedicó este lunes unas emotivas palabras a la afición de Venezuela por el apoyo que brindó al combinado nacional durante el Clásico Mundial de Béisbol 2023, luego de que el equipo quedara eliminado del torneo.

“Gracias a Dios por todo lo que viví representando a mi país, Te Amo Venezuela, gracias a todas esas personas que estuvieron con nosotros, Dios los bendiga a todos, ATT EL NIÑO”, publicó en su cuenta de Instagram, misma que generó miles de reacciones.

Recordemos que Pérez, elegido como MVP del Grupo D, dejó promedio de .429, producto de seis imparables (entre ellos cuatro dobles y un cuadrangular), con seis remolcadas y OPS de 1.396.

Salvador Pérez dedicó palabras Venezuela

Salvador Pérez dedicó emotivas palabras a la afición de Venezuela

Venezuela llegó al Clásico como uno de los grandes candidatos al título, y mostró sus credenciales al derrotar a Puerto Rico y República Dominicana para terminar como líder invicto del “Grupo de la Muerte”.

Sin embargo, perdió en una “final adelantada” frente a Estados Unidos nueve carreras por siete en Cuartos de Final.

Ahora, el venezolano se prepara para encarar la nueva campaña de las Grandes Ligas con Reales de Kansas City, en donde buscará mejorar su desempeño con respecto al año anterior, el cual estuvo marcado por las lesiones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Por qué eliminaron a Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes