viernes, abril 19, 2024
spot_img

Samanes de Aragua le metió el freno a Marineros en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros en Valencia no pudo con Samanes de Aragua y empezó la tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol con derrota 4-2 ante los verdes. El campeonato poco a poco va tomando cuerpo en el país.

Carabobo abrió el electrónico en el primer inning cuando Jesús Solorzano recibió boleto con las bases llenas; para que Humberto García anotara desde tercera base. Pero la respuesta del equipo vecino no se hizo esperar.

Samanes descontó en el capítulo siguiente con anotada con batazo al jardín izquierdo para que anotara Omar Carrizalez desde primera base. El juego se demoró por lluvia en el inicio del cuarto episodio en el estadio valenciano.

Al reanudarse el compromiso, los navieros tuvieron que esperar hasta la baja del séptimo para romper el empate. Julio González anotó desde tercera por jugada doble play de Yojhan Quevedo.

Marineros en Valencia - Marineros en Valencia
Samanes logró el primer triunfo en la serie contra Carabobo.

El equipo Samanes respondió rápidamente con inatrapable de Alex Monsalve a la pradera derecha, y Carlos Tocci anotó desde la antesala. Anthony Pereira ligó doblete al jardín central para remolcar a Monsalve para el 3×2.

Marineros en Valencia cayó ante Samanes

En la novena entrada, el equipo verde sumó una más con hit al jardín central de Carlos Tocci para que Yonathan Mendoza anotara desde segunda para el 4×2 definitivo.

Eduardo Figueroa cargó con la derrota, Fabián Blanco fue el ganador y Vicente Campos el salvó. Mañana se repetirá la cartelera en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde.

También puedes leer:

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes