jueves, abril 18, 2024
spot_img

Samsung Galaxy llega renovado con los modelos A30 Y A50

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung sigue apostando por la renovación de sus dispositivos móviles, como lo son el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50.

Más allá de la alta gama constituida por la familia Galaxy S10, los Samsung Galaxy A se disponen a ofrecer una serie de alternativas para los usuarios que quieran algo más que la serie Galaxy J.

Interesantes Alternativas a la hora de pensar en renovación

Ambos dispositivos son similares, la forma de interpretar esta familia Galaxy A puede ser confusa para los usuarios por ello es bueno estar informados antes de escoger algún modelo.

El Samsung Galaxy A9 es un teléfono superior desde todo punto de vista; en comparación a las dos propuestas analizadas en esta ocasión. Aunque por su nombre puede parecer que se trata de una terminal con menos prestaciones.

Cabe mencionar que los dispositivos Samsung Galaxy A30 Y Samsung Galaxy A50; al retirarlos de la caja no tienen mayores diferencias desde el punto de vista estético.

Samsung Galaxy A30 - Noticias24Carabobo

Características

Ya que ambos teléfonos poseen pantallas de 6,4 pulgadas súper AMOLED con una resolución full HD+ 1080 x 2340 pixeles. Los displays son Infinity-u, la nueva nomenclatura de Samsung para referirse a estos dispositivos que vienen con un pequeño notch en forma de U que envuelve la cámara para selfies ubicada en el centro.

Naturalmente la   diferencia entre los modelos comienzan a notarse, cuando se giran los Smartphones y se tiene contacto con el respaldo de sus carcasas; en ese punto el Galaxy A50 equipa tres cámaras una principal de 25 megapixeles la cual funciona en conjunto con otro sensor de 5MP.

Más otra de gran angular de 8 MP, el Samsung A30 en cambio dispone de un sensor de 16 MP y otro de 5MP; ambos dispositivos toman las fotos con buenos niveles de colores, contraste y brillo.

Continua leyendo: CLX en Carabobo recibe al equipo de Samsung Electronics Latinoamérica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes