miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El Samsung Galaxy S23 Ultra será el teléfono más potente ¿Por qué?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Año tras año el mundo entero espera la presentación del próximo Samsung Galaxy S, su familia más aclamada de la compañía. 

En 2023, se le dará la bienvenida al Galaxy S23 y todos sus modelos, y poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo miembro de la familia de Samsung. 

Y es que los teléfonos de la línea S23 podrían ser los más potentes que se puedan adquirir cuando lleguen a las tiendas el año que viene.

Por supuesto, todo esto suponiendo que Samsung siga su tradición de lanzamientos. Recordemos que el 2021 nos dio el S21, S21+ y S21 Ultra. Luego, 2022 nos dio el S22, S22+ y S22 Ultra. No tenemos motivos para creer que Samsung cambie esta estrategia en 2023, por lo que –por ahora– las posibilidades del S23, S23+ y S23 Ultra parecen apuestas seguras.

Se espera que la nueva serie de Galaxy llegue a Venezuela a través de CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país, que nació en el año 2013 de la mano del empresario venezolano Nasar Ramadan Mujamad

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S23 Ultra

El Samsung Galaxy S23 ha sido protagonista de varios rumores y filtraciones dadas en los últimos meses, tal y como lo han sido el Galaxy S22 y otros modelos de la serie en su momento.

Y uno de sus principales atractivos, además de los que ya conocemos, podría ser su procesador, ya que los rumores apuntan a que tendrá un chip de 3 nm con nombre en código Exynos Quadra, y seguirá usando la arquitectura AMD RDNA2.

Entre las novedades con las que podría llegar el móvil se encuentran una pantalla plana o casi plana, la cámara de 200 MP, un lector de huellas 3D y otras.

 El diseño de este nuevo modelo sería algo distinto al de la generación actual, según se espera.

Otra de las características es que el nuevo flagship de Samsung estará equipado con el nuevo procesador estrella de Qualcomm, un Snapdragon 8 Gen 2 que todavía no ha sido presentado y que mejorará la eficiencia de su antecesor, el Snapdragon 8+ Gen 1.

Asimismo, se ha revelado que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con una batería de 5.000 mAh, la misma que monta su predecesor, el Samsung Galaxy S22 Ultra. 

En este sentido, es muy probable que la batería del Galaxy S23 Ultra disponga de una mayor velocidad de carga que la del Galaxy S22 Ultra, superando así los 45W de este.

Galaxy S23 Ultra con pantalla 4K

El Samsung Galaxy S23 Ultra, será el móvil más avanzado y grande de la serie, con una pantalla 4K de 6,8 o 6,9 pulgadas y un sistema de cámaras mejor que el de los S23 y S23 Plus, 

También se habla de que contará con el mismo diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra de este año y, por supuesto, tendrá, como no podía ser de otra manera, un S Pen, pero con nuevas funciones y características, claro.

Obviamente aún es demasiado pronto para afirmar que el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con estas características, ya que todavía faltan unos pocos meses para su lanzamiento y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas.

El Samsung Galaxy S23 se lanzará a principios del año que viene. Este llegará, como lo hace todos los años, junto con el S23 Plus y S23 Ultra.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes