jueves, abril 25, 2024
spot_img

MLB: San Diego logró acuerdo con cotizado prospecto venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Grandes Ligas Padres de San Diego consiguió un acuerdo verbal con la familia del prospecto venezolano Ethan Salas, considerado el mejor prospecto internacional elegible para firmar en 2023.

Dicho acuerdo se concretará el próximo 15 de enero, cuando abrirá formalmente el período de fichajes internacionales en el béisbol, indicaron fuentes a ESPN.

Salas, quien batea a la zurda, fue colocado de número uno en la lista de MLB.com de los mejores prospectos internacionales elegibles para firmar en un mes. De acuerdo a los buscatalentos, el receptor posee muchas habilidades defensivas y un bate que podría generar muchas líneas y poder en el más alto nivel.

“Ethan parece una copia joven de Joe Mauer: alto, buen receptor y gran bateador zurdo. Ese niño constituye el sueño de un buscatalentos”, detalló otra fuente.

San Diego logró acuerdo con prospecto venezolano

Salas, quien vive con sus padres en República Dominicana y entrena en la academia La Javilla de Santo Domingo, proviene de una familia de peloteros.

Su hermano José, un infielder de 19 años, aparece como el quinto mejor prospecto de Marlins de Miami. Su abuelo José (Royals Kansas City y Astros de Houston), su padre José II (Braves de Atlanta) y su tío José Gregorio (Azulejos de Toronto) también jugaron profesionalmente.

A pesar de que aún no fue reclutado para el béisbol estadounidense, Salas debutó como profesional con las Águilas del Zulia dos semanas atrás. El adolescente participó en dos juegos, de los cuales uno fue suspendido por lluvia antes de ser oficial.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres futbolistas de Francia en duda para la Final debido al ‘Virus del Camello’


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes