viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Santa Teresa 1796, ron venezolano del año en Berlín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Santa Teresa 1796 deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores en Berlín (BISC); quienes le otorgaron el reconocimiento como Ron Venezolano del Año; y la medalla de oro en la edición de 2021.

 

“La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia; que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

 

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos. En estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas, pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

 

Asimismo, este año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron; respetando las normas de bioseguridad.

Ron venezolano del año en Berlín

 

Cabe destacar, que Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

 

Además, Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades; y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela; y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Revelan causa de muerte de Sebastián Boscán, actor de «Pasión de gavilanes»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes