martes, abril 23, 2024
spot_img

Santísimo Sacramento llevado a las calles de Curiepe por el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Miranda es una de las entidades con casos de coronavirus. El Santísimo Sacramento lo llevaron por las calles de ese pueblo. El padre Valdemar González salió a la calle con el fin de llevar fe a la población.

Ante la pandemia que vive el mundo en estas horas es cuando la fe tiene que avivar. Es por ello que el sacerdote con su tapaboca sacó al Santísimo Sacramento. Ya que por el Covid 19 no puede haber misas con personas presentes.

Curiepe ha sido un pueblo de fe y espera que el coronavirus no llegue a ese lugar. Todas las personas se mantienen en sus casas por la cuarentena. La oración en familia es otro de los recursos junto a la fe.

Santísimo Sacramento salió a la calle para llevar fe

La iglesia católica está viva pese a los ataques que ha llevado. Pero hoy en día la fe es primordial. Ya que el mundo se enfrenta a un enemigo oculto el cual no se ve. Pero que ataca a los seres humanos en su totalidad.

Santísimo Sacramento - Santísimo Sacramento
Fotos: Carlos Urbáez Oviedo.

Es por ello que el padre Valdemar González llevó por las calles de Curiepe el cuerpo de Cristo. El Santísimo Sacramento fue llevado por las calles para estar presente. Junto a las personas que piden y rezan por el mundo.

Venezuela en la actualidad, hasta la tarde de hoy sábado se contabilizan 70 casos. Dos de ellos en estado crítico mientras hay 15 casos ya casi recuperados. Por ahora todo el país está abocado al cumplimiento de la cuarentena.

Fe, oración y esperanza

Ya hoy se cumple una semana de la llegada del peligroso coronavirus. Es por ello que el Santísimo Sacramento salió a la calle con el fin de llevar esperanza. Reforzar la oración y mantener inquebrantable la fe.

Fotos: Carlos Urbáez Oviedo.

Este es el momento donde la fe y las religiones deben unirse. Solo con un propósito llevar la esperanza a las personas. No solo desde el estado Miranda, toda Venezuela y el mundo unida por la salud.

Sigue leyendo:70 Casos de coronavirus en Venezuela dijo Jorge Rodríguez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes