martes, abril 23, 2024
spot_img

Lo que le piden en México al Santo Niño de los milagros para este Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Santo Niño de Los Milagros es uno de los más venerados en México y este Mundial no iba a pasar desapercibido, todo lo contrario. Ya la imagen del hijo de Dios lleva la camiseta de la selección azteca.

Ya el mismo está vestido con el uniforme oficial y tiene una petición, la cual es que México gane el Mundial. El milagroso como muchos le llaman en la capital mexicana es una de las imágenes que los fanáticos del fútbol le tienen fe.

Este año en el Mundial que comienza mañana en Qatar nuevamente tiene el mismo pedido por parte de los mexicanos. Quieren que el “Tri” gane la cita mundialista y que de una vez sea para México la anhelada Copa del Mundo.

Desde 1986 esta imagen del pequeño el cual está en una parroquia muy popular en la capital es venerada para que ayude a la oncena mexicana. El milagro que le piden es que la selección gane todos los encuentros y de una vez el Mundial.

Santo Niño de los Milagros y las dos versiones

Una versión es que en México 70 la selección de Brasil le pidió al niño para ganar a final y lo lograron de la mano de Pelé. La otra versión es que algunos jugadores de la selección de Argentina en 1986 se acercaron hasta la capilla y le hicieron la petición.

México desde ya está paralizado y debuta en el Mundial de Qatar contra Polonia el martes 22 de noviembre. Es por ello que le han hecho miles de peticiones a la imagen para comenzar con buen pie esta cita.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estadio Al Bayt: el majestuoso escenario donde arrancará el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes